Preguntas frecuentes
¿Qué es YaaY?
Somos un operador de transporte con amplia experiencia en el transporte y en la última milla, dando servicios 24 horas, 14 horas, entregas en el mismo día y en 2 horas. Nuestra oferta se centra en España y Portugal, con unos precios más competitivos, dado el volumen que manejamos.
Nuestro compromiso con los clientes pasa con una atención personalizada.
¿Cómo puedo seguir mi envío?
Desde la pantalla de inicio introduciendo la referencia de seguimiento o con el número de expedición, nos dará la información de nuestro envío
¿Cómo contactar con atención al cliente?
Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas. Por e-mail info@yaayonline.es o a través de whatsapp al teléfono 604017977
¿Qué hacer si un envío es una incidencia?
Nos comunicaremos con vosotros a través del e-mail o whatsapp. Si tú eres más rápido que nuestra atención al cliente, puedes escribirnos para gestionarte la incidencia.
¿Qué hacer si un envío está extraviado?
Desde YaaY haremos todo lo posible para encontrar su envío, es muy importante, que a la hora de hacer el envío SIEMPRE se pongan los datos del destinatario y remitente, así como un teléfono y también se le saque una foto para poder, enviarlo a las agencias de transporte e intentar encontrarlo lo más pronto posible.
¿Qué puedo enviar?
Paquetes con medidas de máximo de 120 cm. siempre y cuando al convertirlo no superen los 40 kg
Para Deelivers, lo máximo serán 10 kg y no superará los 36 cm.
¿Qué sucede si mi envío no se recoge?
Tenemos que volver a solicitar una nueva orden de recogida, aunque nosotros también nos preocupamos porque tu recogida se haga y te avisaremos en todo momento de la situación. Consulta términos y condiciones